Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
EMERGENCIA

Incendio destruyó una vivienda en Pensilvania (Caldas)

Un incendio destruyó una edificación en Pensilvania. En el predio vivie una mujer que se encuentra fuera de ese municipio caldense.

La conflagración destruyó un inuemble que estaba solo en ese momento. Su dueña está fuera del municipio.

La conflagración destruyó un inuemble que estaba solo en ese momento. Su dueña está fuera del municipio. / Foto/cortesía Udeger/Caracol Radio

La conflagración destruyó un inuemble que estaba solo en ese momento. Su dueña está fuera del municipio.

Caldas

Destruido quedó el primer piso de una vivienda que se incendió esta madrugada en la esquina de la Avenida La Salle en Pensilvania (Caldas). Los organismos de socorro no han establecido las causas de la conflagración.

De acuerdo con los organismos de socorro la llamada de emergencia la recibieron pasadas las 3:15 de la madrugada y los trabajos de extinción del fuego se prolongaron hasta las 4:30 a.m.

Según los socorristas la vivienda estaba sola, ya que una mujer que habita el predio y que fue identificada como Rubiela está fuera del municipio.

En la mañana del lunes los organismos de socorro removieron los escombros y se espera que en la tarde ya tengan un balance más detallado de esta emergencia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir