Ciudades

Maracuyá y achiras, dentro del menú de Hugh Jackman en Colombia

El actor ha disfrutado de los frutos y el café de la región en compañía de los agricultores.

Hugh Jackman el actor de talla internacional que le da vida al personaje de Wolverine de la serie X-men, ha disfrutado de la gastronomía huilense, durante su estadía en el municipio de Garzón.

Según Andrés Felipe Rodríguez, encargado de la alimentación del australiano y su equipo de producción, no han tenido exigencias en cuanto a la comida se trata, pues el menú que les han ofrecido no tiene nada de extraordinario.

El artista ha consumido muchas frutas cultivadas en este región del país, también ha disfrutado del café de calidad que se produce. Bebidas como el jugo de maracuyá, lulo y cholupa han estado dentro de su agitada jornada, así como las tradicionales achiras.

“Él es una persona muy amable, muy sencilla, saluda a todas las personas, así no nos entienda lo que decimos, nos regala una gran sonrisa. No es para nada exigente con la comida, disfruta cada aperitivo que se le da, se siente a comer junto a su equipo y si está en una finca, pues junto a la familia de agricultores que vive allí”, dijo Andrés Felipe Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad