Se entregaron exalcalde de Juan de Acosta y exsecretario de Educación

Los dos exfuncionarios son investigados por el atentado que dejó en sillas de rueda al concejal Alci Villanueva

El exalcalde de Juan de Acosta, Abelardo Mario Padilla Blanco, y el exsecretario de Educación de esa misma población, Alejandro Arrázola, se entregaron en la URI de la Fiscalía en Barranquilla, debido que son investigados por el atentado a bala, que dejó en sillas de rueda, al concejal Alci Villanueva en un hecho registrado el 23 de marzo de 2015.

Con base en las investigaciones fue capturado en el pasado mes de julio, Óscar Javier Jiménez Barranco, quien es señalado por la Fiscalía de participar en el atentado contra el dirigente comunal cuando se dirigía a una cita con el entonces alcalde Abelardo Padilla.

El concejal Alci Villanueva afirmó que atentaron contra su vida por las denuncias que hizo sobre las presuntas irregularidades que estaba cometiendo el alcalde de la época.

En los operativos, después del atentado también fue detenido Hanner de Jesús Ospino López, alias El Flaco, quien aceptó que fue la persona que disparó contra concejal.

Para mañana fueron fijadas las audiencias contra el exalcalde y el exsecretario de Educación de Juan de Acosta en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir