Política

Sin el presidente del concejo eligen nueva mesa directiva del cabildo

Según nueva coalición, Juan David Galán presidirá el ente local en el 2018.

Concejo de Barranquilla.

Concejo de Barranquilla.(Caracol Radio)

Barranquilla

En una sesión atípica por la ausencia del presidente del concejo José Cadena Bonfante, fue escogido por la coalición mayoritaria del cabildo el militante liberal Oscar David Galán que presidirá el ente local a partir del 2018.

También hacen parte de la mesa directiva los concejales Aissar Castro, y Juan Camilo Fuentes elegido como primer y segundo vicepresidente respectivamente.

Desde las 9:00 a.m. los 13 cabildantes de los partidos Cambio Radical, Conservador, Liberal y Centro Democrático se dieron cita en las instalaciones, para elegir a la mesa directiva del concejo, que regirá a partir del 1° de enero del 2018.

La coalición que está conformada por Oscar David Galán, María Henríquez Quintero, Santiago Arias Fernández, Juan José Vergara, Oswaldo Díaz Insignares, Eugenio Díaz Peris, José Camacho Gamero, Juan Carlos Zamora, Aisar Castro Bravo, Juan Camilo Fuentes, Carlos Meisel Vergara, Rubén Marino Borges y José Francisco Trocha haciendo uso del artículo 35 del régimen interno del organismo, el primer vicepresidente, el concejal Juan José Vergara instaló la sesión y procedió a la elección del nuevo presidente.

La minoría de la que hacen parte los concejales Juan Carlos Ospino, Carlos Rojano y Luis Zapata no asistió a la jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad