Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio

Hoy es noticia

Más temas

Más de 3.800 personas aprenderán inglés de manera gratuita

La estrategia se denomina Medellín City Camps y hace parte del programa Medellín Bilingüe de la Administración Municipal.

2.834 ciudadanos mayores de edad y 1.000 estudiantes de colegios públicos podrán acceder a un curso virtual gratuito para aprender inglés durante 12 meses. Los interesados deberán diligenciar el formulario que se encuentra en www.medellin.edu.co y cumplir con requisitos mínimos como demostrar que se vive o se trabaja en Medellín, saber leer y escribir y tener acceso a herramientas informáticas e Internet.

“Queremos que cualquier ciudadano acceda al aprendizaje de una segunda lengua para que sus oportunidades laborales y académicas sean mejores”, dijo el secretario de Educación, Luis Guillermo Patiño.

La metodología proporcionará una enseñanza desde nivel de principiantes hasta intermedio. Para lograr resultados óptimos, el tiempo recomendado de trabajo en la plataforma es de aproximadamente tres horas semanales. A esta se tiene acceso tanto desde computadores de escritorio como desde dispositivos móviles.

Los usuarios tendrán, además, 400 horas de contenido complementario, con actividades de refuerzo y profundización. La plataforma arroja certificados de participación personalizados para los usuarios que cumplan el 100% del programa de estudios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir