Asesinaron a un hombre en La Florida
Las autoridades reportaron un homicidio esta tarde de un hombre de 43 años aproximadamente en zona rural de Villamaría (Caldas).

Tendido en el piso, a un lado de su bicicleta quedó el hombre que asesinaron esta tarde en La Florida. / Fotos/cortesía/Caracol Radio
Caldas
De tres disparos en la cabeza asesinaron en la tarde de este lunes a Mauricio Arias Giraldo. Los hechos que son materia de investigación ocurrieron aproximadamente a las 5:30 p.m. frente al Supermercado de la vereda La Florida de Villamaría (Caldas).
Los reportes de testigos indican que al hombre lo estaban esperando y cuando pasó a bordo de una bicicleta todo terreno amarilla le hicieron los disparos.
Organismos de socorro de Manizales alcanzaron a acudir al sitio, pero encontraron a Mauricio sin signos vitales.
La Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría indicó que no hay mucha información de este hecho, pero conocieron que Mauricio años atrás había sido Policía y que actualmente estaba trabajando en una empresa de seguridad.
Las autoridades también informaron que desconocen la edad exacta de esta persona, pero calculan que tenía entre 40 y 45 años.
Este es el tercer homicidio en los últimos tres días que se registra en el área Metropolitana de Manizales y Villamaría. Dos de ellos ocurrieron con arma de fuego y otro con arma Blanca.
Los otros dos hechos fueron uno en el sector de la Plaza de Mercado y el otro en el sector Bajo Andes, aledaño al barrio El Nevado.



