Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

469 intentos de suicidio se han registrado en el Atlántico este año

Autoridades relacionan la preocupante cifra con el microtráfico

Tanto para las autoridades y expertos de la salud en el Atlántico existe una alta posibilidad de que los 469 intentos de suicidio que se han presentado en lo corrido del 2017 en el departamento esté directamente relacionado con el consumo de drogas.

Ante el elevado índice casos, se anunció un trabajo coordinado entre las secretarías de la Gobernación y la revisión de las medidas que actualmente se están aplicando a los expendedores de drogas en los municipios.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano se mostró preocupado por el aumento del microtráfico en los municipios del departamento y expresó que en conjunto, las autoridades han tomado importantes medidas.

“Las ollas serán atacadas, habrá extinción de dominio y lo más importante es que serán destruidas aquellos bienes que se dediquen a la expedición de droga”, afirmó el mandatario.

La coordinadora de la Unidad de Antinarcóticos de la Fiscalía en el Atlántico, Zayda Guerra dijo que se ha evidenciado un incremento del microtráfico en municipios y corregimientos del departamento.

“Desarrollamos un trabajo articulado con la Policía para desarticular a estas bandas”, aseguró la funcionaria.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir