Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas

Desmantelan banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en Cartagena

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias realizaron cuatro allanamientos y registros coordinados contra expendios de alucinógenos ubicados en los barrios Paraguay, Las Brisas, El Prado y Villa Carmen, en la operación “TEMIS” liderada por la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, en coordinación con la Fiscalía Seccional, en una lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes.

Durante los operativos fueron capturadas siete personas a las cuales las cuales dos de ellas presentaban órdenes de capturas vigentes por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes las otras cinco capturadas en flagrancia realizando la incautación de 326 dosis de cocaína y 171dosis de marihuana.

Las labores investigativas, la recolección de evidencia y materiales probatorios recolectados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional, permiten establecer como estos siete capturados estarían relacionados con el tráfico de estupefacientes en los barrios Paraguay, Las Brisas, El Prado y Villa Carmen.

Los siete capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito fabricación, porte o tráfico de estupefacientes, y están a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continuará la ofensiva contra los agentes generadores de inseguridad, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir