Festival de Caracol Social se toma el centro de Cali

Una de las obras más grandes de Caracol Social se tomó el centro de Cali, todas las emisoras de Caracol Radio unidas para ayudar a quien más lo necesita.

El centro de Cali en la calle 14 desde la carrera 5 hasta la 9, fue el escenario propicio para que ciudad, administración municipal y caracol radio se unieran en beneficio de quienes más lo necesitan.

Todo un festival con música de diferentes géneros motivan a comerciantes y ciudadanos quienes donan artículos que llegarán a las manos de varias fundaciones que trabajan con niños, adultos mayores, madres cabeza de hogar y jóvenes en alto riesgo.

Tropicana 93.1 FM , Bésame 106.5 FM, Oxigeno 90.5 FM y Caracol Básica 104.0 en Fm y 8.20 en AM, llegaron desde muy temprano a la calle para montar sus tarimas y micrófonos con la colaboración de varios artistas caleños que donaron sus voces para una buena causa liderada por Caracol Social.

Este evento es enfocado a ayudar a las diferentes necesidades sociales de toda la ciudad, por ejemplo Bésame, tiene como objetivo brindar apoyo a mujeres cabeza de hogar y a madres con hijos con dificultades de salud.

Oxigeno está apoyando a jóvenes con problemas de adicción, Tropicana a todos en general, pero con un principal objetivo poblacional que son los niños y las personas de la tercera edad.

Toda esta labor se realiza con el apoyo de la Alcaldía, de la secretaria de bienestar social, secretaria de cultura y la secretaría de participación ciudadana; además de la vinculación y colaboración de muchos clientes de Caracol Radio y de toda la ciudadanía que acudió al llamado de Caracol Social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir