Alcalde de Pereira espera justicia en su proceso de pérdida de investidura
Con una masiva asistencia de lideres sociales y comunales y acompañado de varios algunos dirigentes políticos, el mandatario dice tener su conciencia tranquila y que dará la batalla hasta el final.

Alcalde de Pereira anuncia que apelará fallo del tribunal administrativo de Risaralda
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pereira
En un discurso realizado en el primer piso de la alcaldía, Juan Pablo Gallo acompañado de todos los secretarios de despacho, el gobernador de Risaralda, los congresistas Mauricio Salazar y Didier Burgos, además de varios concejales, disputados y líderes sociales y comunales, anunció que agotará hasta la última instancia para demostrar que la investigación que cursa en su contra no es justa.
Indicó el mandatario que ha recibido mucho apoyo de los ciudadanos y que quienes esperan que Pereira se quede sin alcalde, así se quedarán, pues el continuará al frente de la ciudad y con su grupo de abogados darán la pelea hasta que se aclaren los hechos.
Manifestó que como Alcalde o como ciudadano del común, seguirá trabajando por Pereira a la que catalogó como la ciudad más hermosa del planeta.
Escuche...




