Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
PROTESTA

Paro de pilotos "amenaza" excursiones a Tierra Santa

Anato, Santander advirtió que la protesta en Avianca genera incertidumbre entre santandereanos que "alistaban maletas" para ir de paseo a lugares de peregrinación, en Israel.

Excursiones afectadas por paro de pilotos de Avianca

Excursiones afectadas por paro de pilotos de Avianca

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Agencias de Viaje de Bucaramanga temen que las excursiones internacionales, programadas para la próxima semana, se afecten por cuenta del paro de los pilotos de Avianca, que completó más de una semana.

Jackie Rodríguez, vocera de Anato informó que ya comenzaron a presentarse deserciones de turistas que habían programado un viaje a tierra santa. La excursión, que iba a hacer escala en Estambul, en Turquía, está programada para arrancar el jueves 5 de octubre.

Dos de las agencias de viaje que habían vendido el paquete temen que el paro trastoque los itinerarios; de hecho, ya hubo llamadas de clientes que se mostraron dispuestos a quedarse en la ciudad, hasta tanto no haya normalidad en las operaciones aéreas.

La señora Rodríguez informó que el paro ha causado traumatismos a varios eventos académicos de universidades y agendas de empresas.

Bucaramanga resulta afectada pues es epicentro del turismo receptivo aseguraron las agencias de viaje.

Lo positivo, en medio de la huelga de pilotos de Avianca es que Latam aumentó las frecuencias. Un solo trayecto, entre Bucaramanga y Bogotá, tiene un valor entre $430 y $450 mil.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir