Casa de Justicia de Chiquinquirá está funcionando a medias por falta de personal

A esto se le suma el deterioro de las instalaciones de la edificación y los problemas en el aire acondicionado y las luminarias

Por falta de personal, debido al vencimiento de contrato, la Casa de Justicia de ChIquinquirá en Cartagena está funcionando a medias, lo cual afecta la solicitud de la ciudadanía que llega al lugar pidiendo atención.

A eso se le suma el deterioro de las instalaciones, no cuentan con los elementos necesarios para la realización de las diferentes actividades que allí se desarrollan.

Alba Díaz, ayudante de inspección de policía, contó que “no tenemos ninguna clase de dotación, ni colaboración de la Alcaldía. Los usurarios para algún trámite tienen que comprar sus propias hojas porque no contamos con eso. Nos toca trabajar con máquinas porque hay un solo computador y es el del inspector, el cual no cuenta con impresora”.

Osmadi Ladeu, del grupo de atención de la Casa de Justicia de Chiquinquirá, expresó que “hay una viga que tiene una grieta, ya la reportamos y no han solucionado nada. Se prestan los servicios con lo que tenemos”.

Las instalaciones tampoco cuentan con aire acondicionado, ni luminarias, lo que dificulta el desarrollo de las actividades de los trabajadores de la Casa de Justicia.

Cargando