Hallan abandonado vehículo de comerciante secuestrado

Las autoridades ofrecieron recompensa de$50 millones por los responsables del plagio del comerciante de Jamundí.

Las autoridades hallaron en un paraje solitario del corregimiento de Villarrica, zona rural de Jamundi, el vehículo en donde se movilizaba el comerciante Guillermo Moncadoa, secuestrado en esa zona rural del municipio del sur del Valle del Cauca.

Las autoridades señalaron que con esta nueva pista se intensifican los operativos para dar con el paradero del secuestrado y los autores de este hecho, al tiempo que anunciaron el pago de $ 50 millones de pesos para dar con el paradero de los autores del plagio.

La secretaria de Gobierno del Valle y alcaldesa encargada de Jamundi, Noralba García, dijo que con este hecho violento y otros actos delincuenciales, son razones suficientes para acelerar la intervención esa localidad por parte de la policía ejército y el gobierno departamental.

Por su parte la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, dijo que en Jamundí comienzan a implementarse más medidas integrales de control en la zona urbana y especialmente en la zona rural, para contrarrestar, fenómenos asociados con el narcotráfico, como amenazas en comunidades educativas y el aumento de cultivos de coca y laboratorios para el procesamiento de la misma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir