Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas
CAMINATA

Recorrido por los caminos reales de Santander

Este domingo 24 de septiembre vuelve la Caminata por los Caminos Reales de Santander, un paseo por los cerros orientales de Floridablanca - Piedecuesta.

Fomentando la salud, el cuidado del medio ambiente y la apropiación de nuestros cerros, la Caminata por los Caminos Reales de Santander arrancará desde la estación San Pedro en la vía Floridablanca - Piedecuesta. La cita es a las 7:00 de la mañana en la estación de servicio, en un recorrido donde se podrán apreciar sitios icónicos de la región. 

El recorrido permitirá al caminante apreciar el valle de Mensulí, la Mesa de los Santos y el séctor sur del área metropolitana de Bucaramanga. Con una tradición de 25 años, esta acción social busca fomentar los beneficios para la salud que tiene la actividad, generar un sentido de pertenencia en la población y arraigo a la historia de los fundadores de Santander.

Se le pide a los asistentes asistir puntual al lugar de encuentro, llevar refrigerio, agua, sombrero, bloqueador, zapatos ergonómicos, camisa manga larga y demás artículos necesarios para realizar senderismo. Se le recuerda a los participantes que asisten por su propia voluntad y cada uno es responsable de su preparación, cuidados de su estado físico y actos que sucedan en el evento.

La caminata tiene 10 kilómetros, en un aproximado de 4 horas de actividad física, se le pide a los caminantes el pago de una cuota de 3 mil pesos como un seguro obligatorio en caso de cualquier eventualidad. No olvide hacer la inscripción previa al PBX 6434098.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir