Varias viviendas y vehículos afectados por protestas contra Electricaribe en el sur de Cartagena

La comunidad reclama mejor prestación del servicio de energía en la zona

Habitantes de los barrios, villas de la candelaria, El Pozón y Villa Estrella en inmediaciones de la terminal de transportes de Cartagena protestaron por varias horas en la salida hacia la ciudad de Barranquilla por la carretera de la cordialidad porque completaron más de un día sin el servicio de energía.

Ante la situación tuvo que intervenir la fuerza pública y el escuadrón móvil antidisturbios y la comunidad se enfrentaron con palos y piedras, causando destrozos en varios vehículos y denuncian que la policía lanzó gases lacrimógenos en algunos de los conjuntos residenciales de la zona.

De estos desmanes en el barrio El Pozón, cuatro vehículos, tipo busetón de Transcaribe, resultaron con vidrios rotos obligando a la suspensión de la operación de la ruta alimentadora de El Pozón, durante 40 minutos y dejando daños que se calculan en más de dos millones de pesos y completando este año 88 ataques contra buses de Transcaribe.

Electricaribe advierte que para solucionar el problema tendrá que suspender el servicio de energía durante buena parte del domingo, para que la comunidad no bloquee ni ataque a los vehículos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir