Ciudades

Expo Cundinamarca presentó su canción oficial

Con el eslogan “el Dorado, la leyenda vive” se pretende extender la oferta turística de la región.

Hoy empieza Expo Cundinamarca, la feria turística, empresarial y gastronómica del departamento. Desde la Gobernación presentaron la canción oficial de la marca que tiene por nombre “Yo soy cundinamarqués”.

En el Hipódromo de los Andes se dará el acto inaugural de la feria con presencia del presidente Juan Manuel Santos. Expo Cundinamarca tiene por objetivo potencializar la marca de la región en materia turística, gastronómica y empresarial. El autor de la canción, Rubén Morales menciona con orgullo las cualidades de la región con la cultura y el patrimonio más importante del país.

“Campesinos de mi tierra, aquí puedes ver la historia, somos de Cundinamarca, somos la leyenda, la leyenda del Dorado, yo soy cundinamarqués, mi Cundinamarca, la leyenda vive”. Es uno de los apartados que exalta algunas de las características de quienes habitan esta región.

Se trata de un evento que durante cinco días, abrirá sus puertas a quienes deseen conocer más acerca de este territorio que brinda una innumerable variedad de experiencias, además de contar con todos los climas, desde el calor de las poblaciones aledañas a los ríos, hasta el frío de sus páramos.

Además, podrán adentrarse en experiencias virtuales de deportes extremos; de espacios académicos y de aprendizaje; de reconocimiento de la artesanía de sus provincias o degustar su diversa oferta gastronómica.

El gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey aseguro que bajo el eslogan “El Dorado la leyenda vive” se pretende extender la oferta turística y la actividad económica del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad