Actualidad

Cuatro mujeres asesinadas en Cali durante el fin de semana

Una de las mujeres fue esposa del director del Centro de Formación Juvenil El Buen Pastor.

Cuatro mujeres asesinadas en Cali durante el fin de semana

Cuatro mujeres asesinadas en Cali durante el fin de semana / Colprensa/Archivo

Cali

Una serie de crímenes contra mujeres se registró este fin de semana en Cali, en hechos aislados.

Una de las mujeres asesinadas fue la abogada Carolina Borrero García, de 31 años de edad, esposa del director del Centro de Formación Juvenil El Buen Pastor, Wílliam Marmolejo.

El hecho se registró cuando la mujer fue atacada con arma de fuego por un hombre, cuando se disponía a entrar a la residencia de su madre en el barrio Joaquín Borrero Sinisterra. La mujer fallecio en la clínica Imbanaco.

En el ataque sicarial, resulto herido su hermano.

En el barrio San Vicente, al norte de Cali, fue atacada a tiros Claudia Patricia Velasco Díaz, de 37 años de edad, quien falleció cuando era atendido en una clínica.

En el barrio Omar Torrijos, al oriente de Cali, fue asesinada Jany Patricia Guerrero de 29 años de edad, luego de que fuera atacada en su propio vivienda por otra mujer por hurtarle un celular. La mujer murió en el Clínica Fundación Valle del Lili, al sur de la ciudad.

Entretanto as las autoridades reportaron la muerte de la señora Matilde Perdomo Perez de 84 años de edad,  hechos registrados en la carrera 78  No 2B-37 del barrio Nápoles  al sur de la capital del Valle.

 Su cuerpo fue hallado amordazado  y con heridas producidas con arma blanca dentro del baño de su vivienda. Se desconocen los móviles y los autores del homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad