Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por 18 días estará cerrado tramo Urimaco-Termotasajero

Autoridades adelantan recuperación de la vía

Vía Urimaco

Vía Urimaco(Foto Gobernación de Norte de Santander)

Vía Urimaco

Cúcuta

Hasta el 16 de Septiembre se mantendrá el cierre de la vía Urimaco-Termotasajero con ocasión de los trabajos de la recuperación de la malla vial que la Gobernación de Norte de Santander adelanta sobre ese sector.

El secretario de infraestructura Rafael Segundo informó que las obras que se adelantan comprometen un cierre que inició el pasado 28 de Agosto y que durante 17 días estará prohibida la circulación vehicular para adelantar los respectivos trabajos.

Se informó además que se trata de la recuperación de un importante trato que es de vital importancia como vía alterna en la zona rural de la ciudad de Cúcuta.

Informó que las afectaciones se sentirán sobre el corredor Urimaco-Termotasajero-Cúcuta-San Cayetano.

Explicó que los trabajos que adelanta una firma contratista comprometen una importante inversión que mejorará el bienestar de los residentes en la zona y también la movilidad especialmente para algunos sectores económicos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir