Murió joven en Cali que estaba desaparecida
Según la Policía Metropolitana, en el caso estaría comprometida su expareja

Foto tomada de su Facebook

Cali
En el sector de Yanaconas, a la altura del kilómetro 18, hacia la vía Cristo Rey, fue encontrada sin vida Carolina Muñoz Vargas, una mujer de 23 años de edad que estaba desaparecida desde hace tres días.
Según las autoridades, el exesposo y un amigo de él estarían comprometidos en el crimen, en el que se evidenciaron heridas en el cuerpo de la mujer con arma blanca, quien era de familia humilde y trabajaba de costurera.
Su expareja quería volver con ella, luego de haber terminado su relación, que llevaba cuatro meses. Ante la negativa de ella, al parecer fue llevada a la fuerza por el amigo intermediario y desde entonces se reportó como desaparecida.
Los presuntos victimarios se encuentran en proceso de judicialización, a disposición de las autoridades.
Las cifras revelan que durante este año 166 muertes de mujeres de manera violenta se han presentado en el Valle del Cauca.




