Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un millón de pasajeros se han movilizado en la Terminal de Cali durante diciembre

Por ser fin de año, se espera que hoy transiten más de 50 mil personas

Terminal de Transportes de Cali

Cali

Según Carlos Hernán Reyes, el Gerente Operativo de la Terminal de Transportes de Cali, diciembre es y ha sido el mes de mayor afluencia de pasajeros en Cali, por lo que desde la empresa de servicio de transportes preparan todo el plan operativo para la llegada y el arribo de miles de personas, durante fin y comienzo de año.

Comenta el directivo, que los convenios con las empresas de transporte le permite a la Terminal disponer de suficiente parque automotor para todos los destinos del país.

Las cifras revelan que los destinos largos más frecuentados por los caleños han sido Bogotá, Medellín y Nariño, seguidos de los destinos medios: Popayán, el Eje Cafetero y Nariño.

Paralelamente, La Policía Metropolitana realiza en la Terminal la campaña “En esta Navidad Vamos Seguros”, un plan dispuesto para la temporada de fin de año, con el propósito de que los usuarios viajen con mayor tranquilidad a los diferentes destinos del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir