Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Denuncia

“Con la plata de la Caja de la Vivienda compraban hasta abonos para toros": alcalde de Manizales

Octavio Cardona León, indicó que la entidad dio pérdidas por 10 años

Prensa alcaldía de Manizales

Manizales

La decisión de liquidar la Caja de la Vivienda Popular de parte del acalde de Manizales, Octavio Cardona León, oficializada con el Decreto 0608 del 7 de diciembre de 2016, continúa generando polémica en Manizales

Ahora el propio alcalde denunció que “la Caja la quebraron porque se gastaban la plata incluso comprando abonos para toros, por citar un solo ejemplo”.

Aseguró que la Caja de la Vivienda llevada perdiendo plata 10 años y que esa entidad es un establecimiento público y que por mandato legal a ese tipo de entidades no se les puede transferir recursos.

“Por eso me llama la atención que los que quebraron la Caja ahora salen a decir que por qué la liquidamos y ellos saben quiénes la quebraron y yo puedo entregar las cifras mañana”, aseguró Cardona León.

Por último explicó que “la Ley 715 es clara en indicar que entidad que durante más de dos vigencias de pérdidas es obligación del administrador liquidarla”

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir