Orden Público

Capturadas en Itagüí 2 personas que robaron 4 carros en parqueadero de Medellín

Dos de los automotores fueron recuperados por la Policía cuando eran modificados para venderlos.

Capturadas en Itagüí 2 personas que robaron 4 carros en parqueadero de Medellín

Capturadas en Itagüí 2 personas que robaron 4 carros en parqueadero de Medellín / Policía (Archivo )

Antioquia

Cuando eran modificados para ser vendidos en el mercado negro, fueron recuperados dos vehículos que fueron robados el pasado 22 de diciembre de un parqueadero de Medellín.

Luego de la investigación adelantada por la Sijín, La Policía llegó hasta dos locales del barrio el Guayabo de Itagüí, ubicados en la carrera 52D, y recuperó un Renault Twingo gris, al que le estaban modificando las placas, y un Mazda 3 blanco, avaluados en 72 millones de pesos. Un hombre de 20 años, quien cambiaba las placas con un destornillador, fue capturado por este hecho.

Según el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellin, estos dos automotores fueron hurtados, junto a otros dos, de un parqueadero.

“El pasado 22 de diciembre un grupo de delincuentes hurtaron de la parte externa de un parqueadero cuatro vehículos luego de intimidar con arma de fuego a quien custodiaba los automotores, por lo cual se inició una fuerte investigación que permite darle tranquilidad a dos de los dueños luego de ser recuperados sus bienes”, manifestó el oficial.

En lo que va corrido de 2016 han sido recuperados 487 vehículos en el Valle de Aburrá, de los cuales 342 han sido recuperados en Medellín.

En la madrugada del pasado 21 de noviembre ocurrió un caso similar en un parqueadero de la Comuna 13, donde encapuchados amordazaron a dos vigilantes y se robaron cuatro vehículos, de los cuales fueron recuperados dos por la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad