Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

CUT repudia “atentado” contra líder sindical Martín Martínez

El fallecido había denunciado amenazas contra su vida

Martín Martínez fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su muerte.

Martín Martínez fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su muerte. / Archivo

Martín Martínez fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su muerte.

Barranquilla

Rechazo total ha generado el asesinato del presidente del sindicato de la empresa Aluminios Reynolds, Martín Martínez, de 61 años, ocurrido al interior de un bus de transporte público en el sur de Barranquilla.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en el Atlántico, Javier Bermúdez, aseguró que los móviles del crimen están ligados a la actividad sindical de Martín Martínez, quien ha denunciado supuestos atropellos contra los trabajadores en el proceso de liquidación de Aluminios Reynolds.

Para Bermúdez, resulta sospechoso que entre todas las personas que se encontraban al interior del bus, los asaltantes hayan decidido disparar en 3 oportunidades solo contra Martínez.

Añadió que Martín Martínez venía pidiendo protección ante las autoridades, y denunció “la pasividad del Ejecutivo”, señalando al presidente Juan Manuel Santos, al alcalde distrital Alejandro Char, y a la Unidad Nacional de Protección por asignarle escolta al fallecido líder sindical.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir