Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cinco cubanos fueron retenidos en aeropuerto de San Andrés con documentos falsos

Arribaron en un vuelo comercial procedente de Medellín.

Los cubanos fueron detectados por personal de la Oficina De Control De Circulación Y Residencia Occre, durante controles migratorios que se ejercen en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla.

Los extranjeros que pretendían utilizar la isla como puente para llegar a algún país de Centroamérica y de allí a los Estados Unidos, quedaron al descubierto cuando unos de los funcionarios de la oficina de regulación poblacional comprobó a través del detector de huellas que estas no concordaban con los documentos presentados, por lo que estableció que portaban cédulas de ciudadanía colombianas falsas.

Los cinco cubanos quedaron a disposición de Migración Colombia que los envió en un vuelo comercial a la última ciudad de embarque, para su posterior deportación.

El director de la Occre Joseph Barrera Kelly explico a Caracol Radio que todavía se siguen presentando casos de migrantes que tratan de ingresar la isla para utilizarla como puente para llegar a los EE.UU, como es el caso de unos ciudadanos venezolanos detectados y también expulsados del territorio insular.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir