Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
INVIERNO

17 deslizamientos producto de las lluvias afectan al Quindío

Los municipios más afectados son Quimbaya, Buenavista, Salento y Calarcá.

Quindío

El director de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo Faber Mosquera dijo que la maquinaria pesada de la gobernación del Quindío está colapsada de trabajo debido a todos los desprendimientos de tierra que se han presentado en vías rurales de los municipios de Quimbaya, Buenavista, Salento y Calarcá, producto de las intensas lluvias que se han presentado.

“Todo esto hace que la maquinaria amarilla esté llena de trabajo adelantando labores de remoción en varios municipios, hemos tenido que priorizar las emergencias, pero todas las vamos a atender, por eso pedimos paciencia, pues estamos colapsados”, aseguró Mosquera.

El funcionario resaltó que el deslizamiento más grande, fue el que se vino sobre la carretera de la vereda El Crucero de Calarcá, pues fueron más de 500 metros cúbicos que inclusive incomunicaron a los habitantes del sector, sin embargo la situación ya fue superada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir