Autoridades vigilan trochas para evitar ingreso de pólvora
Cúcuta no reporta lesionados en esta época

(Foto Policía Nacional)

Cúcuta
Las autoridades han extremado los controles en la zona de frontera para evitar el ingreso de pólvora por las trochas u pasos ilegales.
Se ha trazado sobre esas zonas de acceso operativos con la policía metropolitana de Cúcuta para evitar que extranjeros u personas compren pólvora en el vecino país y pretendan ingresarla al país.
El secretario de seguridad ciudadana Mauricio Franco dijo que “estamos redoblando las acciones para no permitir el ingreso y evitar que esta llegue al área metropolitana o se la lleven al interior del país”.
Explicó que “en ese sentido estamos demandando la colaboración de las autoridades civiles y de todos los ciudadanos para evitar que esta situación coloque en riesgo la vida de niños y adultos durante esta época”.
El funcionario dijo que no se descarta la posibilidad de ofrecer recompensa a quienes informes donde se encuentran almacenados productos pirotécnicos que son utilizados en esta época.
Cúcuta aún no registra personas lesionadas con pólvora en esta época, sin embargo si se dio la agresión a varios policías en operativos de incautación.




