Salud y bienestar

Asciende a ocho el número de personas quemadas en Bogotá

Cuatro adultos y cuatro menores resultaron quemados en diferentes circunstancias, ninguno de gravedad.

Dos menores resultaron quemados en Bogotá durante noche de velitas

Dos menores resultaron quemados en Bogotá durante noche de velitas

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000441331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las autoridades en la capital entregaron él consolidado de cifras de la primera noche de velitas en Bogotá, en cuanto a quemados el reporte entregado es de cuatro adultos y cuatro menores que resultaron lesionados en diferentes circunstancias.

"Afortunadamente ninguno de los ocho quemados es de gravedad, ninguno requirió traslado al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar donde llegan los casos más graves, celebramos la reducción de quemados pero la meta es cero lesionados", manifestó el secretario de gobierno de Bogotá, Miguel Uribe Turbay.

El funcionario destacó la reducción de quemados teniendo en cuenta que el año pasado en la misma fecha se reportaron 13 casos frente a 8 de este año.

En cuanto a riñas se registraron 719 riñas, 286 casos menos que el año pasado, además se investiga una muerte violenta ocurrida en la localidad de Usme donde un hombre fue atacado con arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad