Educación

Alcaldía de Cartagena lleva Navidad anticipada a niños de Santa Ana y Ararca

Se entregarán más de 15.000 juguetes para niños menores de 10 años del sector insular

Alcaldía de Cartagena lleva Navidad anticipada a niños de Santa Ana y Ararca

Alcaldía de Cartagena lleva Navidad anticipada a niños de Santa Ana y Ararca(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los niños de Ararca y Santa Ana, en la Isla de Barú, recibieron la Navidad anticipada con el programa ¡Primero las islas, primero la gente! del Distrito de Cartagena que les llevó diversión y regalos.

La visita, liderada por Javier Enrique Jaramillo Martínez, alcalde de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, se inició desde bien temprano en Santa Ana y culminó en la tarde en Ararca. Los niños disfrutaron de las ocurrencias de los reyes del humor de Cartagena Ray Fosforro, Papi Wailoo y Germán el Adulto.

Javier Jaramillo, alcalde Local 1, precisó que se entregarán durante los próximos días se concluirá la entrega de más de 15.000 juguetes para todos los niños menores de 10 años del sector insular del Distrito.

“Nosotros con esta actividad buscamos generar sentido de pertenencia entre los habitantes de los poblados de la Isla de Barú y Tierrabomba y el archipiélago de San Bernardo, entre ellos el Islote de Santa Cruz, Isla Fuerte e Isla Múcura y demás islas”, dijo Jaramillo Martínez.

Además de los regalos que se entregaron, los infantes se divirtieron con juegos inflables y se realizaron varias actividades lúdicas.

“Estamos muy agradecidos con este gesto del Distrito porque nunca antes nos habían tenido en cuenta para una entrega de regalos. Quiero resaltar que los niños salieron felices porque los regalos son muy bonitos y de buena calidad”, dijo Luis Fernando Miranda, trabajador Social de la Fundación Mario Santo Domingo.

Los ediles Juan Carlos Zarate y Hernando Piña acompañaron la jornada de entrega de regalos.

“Es la primera vez que estos niños, según la comunidad, tienen un regalo de Navidad del Distrito. Por eso es importante nuestra presencia”, indicó Hernando Piña, edil de la Localidad 1.

Por su parte, Juan Carlos Zarate, edil de la Localidad 1, precisó que para el próximo año se trabajará en un proyecto que permita mayores beneficios para los habitantes de las islas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad