Ciudades

Nuevo comandante de policía en el Departamento

La designación fue hecha por la Dirección de la institución

Coronel George Edison Quintero Medina, nuevo comandante de la DENOR

Coronel George Edison Quintero Medina, nuevo comandante de la DENOR(Foto Policía Nacional / Archivo)

Cúcuta

La Dirección General de la Policía designó como nuevo Comandante de la Policía en Norte de Santander al Coronel George Edison Quintero Medina.

El nuevo oficial se desempeña en la actualidad como Comandante operativo de la policía en Cali y llegará a esta región del oriente colombiano a velar por la seguridad y el orden en los cuarenta municipios que componen este ente territorial.

Hace dos años atrás se desempeñó como Comandante de la policía antinarcóticos de la Regional 5 de Policía que compromete las regiones de Norte de Santander, Arauca, sur de Bolívar y Magdalena Medio.

El nuevo comandante es profesional en administración policía, oriundo de Cúcuta, cumple 26 años al servicio de la policía nacional y ha cumplido diversos trabajos dentro de la institución, y también ha participado en comisiones al exterior en Estados Unidos, España, México y Croacia.

Ha logrado más de 35 condecoraciones y más de 390 felicitaciones por sus logros profesionales.

Durante su paso en la lucha contra el narcotráfico en esta región adelantó varias acciones tendientes a neutralizar la producción, comercialización y envío de drogas desde la región del Catatumbo y bajo diferentes modalidades, que eran adelantadas por los grupos al margen de la ley que delinquen en la zona.

El coronel George Quintero reemplaza en su cargo al Coronel Jhon Aroca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad