Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Compradores nacionales llegan a Cúcuta en busca de ropa

Del Cesar y Santander provienen los compradores que están dinamizando el comercio formal en la ciudad.

Los comerciantes esperan un incremento del 40% en ventas durante la temporada decembrina.

Los comerciantes esperan un incremento del 40% en ventas durante la temporada decembrina. (Cortesía)

Los comerciantes esperan un incremento del 40% en ventas durante la temporada decembrina.

Cúcuta

Los compradores están llegando en busca de ropa, el jeans de dama y caballero son las prendas más apetecidas por ahora.

La calidad de estas confecciones y su costo está generando un posicionamiento de la marca cucuteña en otras ciudades. Omar Moreno, vocero de los comerciantes, señalo que este hecho es una muy buena señal para que los cucuteños que ejercen como confeccionistas y vendedores amplíen su visión mercantil y dejen de lado a Venezuela para seguir subsistiendo.

“Del departamento del Cesar y Santander, están llegando los compradores es increíble cómo les gusta las prendas de nuestra región, esta es una oportunidad que debemos aprovechar para afianzarnos” manifestó, el representante del sector.

Este año, los comerciantes han enfrentado una de las situaciones económicas más difíciles por la baja cotización de la moneda venezolana y el cierre de frontera que aun genera repercusiones para algunos sectores de determinados renglones productivos.

El jeans cucuteño también tiene muy buena acogida en otras naciones, en México es muy apetecido por los comerciantes del país azteca, proceso comercial que se viene fortaleciendo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir