Ciudades

“Dios no puedo explicar el dolor que siento, estoy en shock”: sobreviviente accidente Chapecoense

Ximena Suarez Otterburg, una de las que milagrosamente sobrevivió al siniestro aéreo, recordó a sus compañeros de vuelo.

“Dios no puedo explicar el dolor que siento, estoy en shock”: sobreviviente accidente Chapecoense

“Dios no puedo explicar el dolor que siento, estoy en shock”: sobreviviente accidente Chapecoense / Cuenta oficial twitter Ximena Suárez

Antioquia

En su cuenta oficial de Facebook, Ximena Suarez Otterburg, azafata del avión Lamia que transportaba a los jugadores y directivos del equipo Chapecoense, y una de los seis sobrevivientes del accidente aéreo, confesó el dolor que siente por la pérdida de sus compañeros de tripulación, y en general de las 71 víctimas de la tragedia del lunes, 28 de noviembre en Antioquia.

Dios no puedo explicar el dolor q siento, hasta ahora estoy en shock!...Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón hasta pronto mis roscas!”…escribió la Auxiliar de vuelo.

Además subrayó: “vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré!”.

Ximena Suarez Otterburg, quien milagrosamente sobrevivió al siniestro aéreo, recordó a sus compañeros de vuelo.

Mi ángel Lugo, estas en el cielo amigo mío con los demás, voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor q siento al igual con David Vacaflores(mi gatito), Micky Quiroga (menonita), Alex Richard Quispe García (cachito), Gus encinas(paraguayo), capi Ovar goytia”, escribió.

Por último, confesó que se siente terrible y devastada, en la Clínica Somer de Rionegro, Antioquia, donde seguirá hospitalizada hasta su recuperación y la recomendación de los médicos.

Uno de sus compañeros de tripulación, el técnico aéreo del avión Erwin Tumiri, será dado de alta este viernes, 2 de diciembre y remitido a Bolivia, su país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad