Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA

“Dios no puedo explicar el dolor que siento, estoy en shock”: sobreviviente accidente Chapecoense

Ximena Suarez Otterburg, una de las que milagrosamente sobrevivió al siniestro aéreo, recordó a sus compañeros de vuelo.

En su cuenta oficial de Facebook, Ximena Suarez Otterburg, azafata del avión Lamia que transportaba a los jugadores y directivos del equipo Chapecoense, y una de los seis sobrevivientes del accidente aéreo, confesó el dolor que siente por la pérdida de sus compañeros de tripulación, y en general de las 71 víctimas de la tragedia del lunes, 28 de noviembre en Antioquia.

Dios no puedo explicar el dolor q siento, hasta ahora estoy en shock!...Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón hasta pronto mis roscas!”…escribió la Auxiliar de vuelo.

Además subrayó: “vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré!”.

Ximena Suarez Otterburg, quien milagrosamente sobrevivió al siniestro aéreo, recordó a sus compañeros de vuelo.

Mi ángel Lugo, estas en el cielo amigo mío con los demás, voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor q siento al igual con David Vacaflores(mi gatito), Micky Quiroga (menonita), Alex Richard Quispe García (cachito), Gus encinas(paraguayo), capi Ovar goytia”, escribió.

Por último, confesó que se siente terrible y devastada, en la Clínica Somer de Rionegro, Antioquia, donde seguirá hospitalizada hasta su recuperación y la recomendación de los médicos.

Uno de sus compañeros de tripulación, el técnico aéreo del avión Erwin Tumiri, será dado de alta este viernes, 2 de diciembre y remitido a Bolivia, su país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir