Comerciante de Medellín, fue asesinado en Cali por venganzas
La esposa del comerciante, está gravemente herida en una clínica de la Capital del Valle.


Cali
Venganzas fue el movil del asesinato del comerciante Anuar Ricardo Guevara Espinosa de 53 años y las heridas a su esposa de 47, quien se encuentra en grave estado de salud en las canchas del futbol de la Troja, del club deportivo América Pedro Sellares, en la avenida Cañasgordas, en el sector de la Viga, en la carrera entre Cali y Jamundí.
El ataque que se presentó el pasado fin de semana cuando un hombre desenfundó un arma que guardaba en sus ropas y disparó once tiros contra Anuar Ricardo Guevara Espinosa, quien murió inmediatamente. Luego disparó contra la esposa de la víctima, de 47 años, dejándola gravemente herida.
El hombre asesinado, de profesión comerciante y residente en Medellín, había llegado a Cali el pasado miércoles con su esposa, procedentes de la Capital Antioqueña, para presenciar el partido de fútbol que disputaría un equipo donde juega un sobrino de la mujer.
Ambos estaban sentados en las gradas de la cancha, presenciando el encuentro deportivo, cuando el agresor, identificado como Bryan Stiven Obando Obando, se acercó a ellos y les disparó.
Este hombre fue capturado poco después en las instalaciones del concejo deportivo en donde le relató a las autoridades que había cometidio el homicidio porque Anuar Ricardo Guevara mató a su hermano en 2013.-




