Lluvias afectan la movilidad en Bogotá

Portal 20 de Julio y el túnel en la estación Ricaurte presentaron inundaciones.

Grupo Emergencias Bogotá

Las fuertes lluvias en la capital causaron la inundación en el deprimido de la 80 con Av. Caracas donde se presentó un encharcamiento de 40 cm, según Tránsito no se presentaron afectaciones en la movilidad. Además se presentaron grandes espejos de agua en la Cr 7 con 138, Calle 129 con 56, Calle 80 a la altura de la 68 y Calle 78 con 69.

Grupo Emergencias Bogotá

Según el Instituto del Riesgo y Cambio Climático se desbordó el agua de alcantarillas en el sector de las Ferias, Cr 11 con 85, Circunvalar con 83, Autopista Norte con 170, Av. Boyacá con 170 y Cr 50 con Esperanza.

Por otra parte Transmilenio advirtió que se activó plan de contingencia en las troncales por las fuertes lluvias que afectaron el Portal 20 de Julio y el túnel en la estación Ricaurte.

Las fuertes lluvias en Bogotá dejaron grandes espejos de agua en localidades como Suba, Chapinero, Mártires, Engativá, Teusaquillo, Rafael Uribe Uribe, Puente Aranda y Usme, según el Instituto de Gestión del Riesgo estas fueron las zonas donde mayores reportes se recibieron por y caídas de árboles.

Además el Idiger recomendó a los ciudadanos, mantener la calma ante las emergencias que se están presentado en distintos puntos de la capital e informar a las autoridades cualquier irregularidad para que se puedan atender posibles inundaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir