Metrocali reconoció que no ha firmado convenio con Policía, para dar más seguridad a usuarios
Lo dijo el presidente de la entidad, al rechazar que grupo de hombres cobrara $1.000 pesos a ciudadanos en estación Belalcázar

(Foto archivo Alcaldía Cali)

Cali
Tras la denuncia de un ciudadano a Caracol Radio se conoció que un grupo de hombres estaban cobrando $1.000, para que usuarios ingresaran y salieran de la estación de Belalcázar, a pesar de la presencia de algunos auxiliares de la Policía en el lugar.
El presidente de Metrocali, Armando Garrido, rechazó el hecho, al señalar que es infame que esto suceda en la ciudad y reconoció que no se ha firmado convenio con la Policía, para dar más seguridad a usuarios del MIO.
“El convenio que habíamos diseñado con la Policía no se pudo firmar, pero ellos nos están tratando de apoyar con algunos efectivos, pero no en desarrollo del convenio que no hemos podido firmar”, dijo Garrido.
El presidente de Metrocali cree que lo que sucedió, es “una muestra de la descomposición que hay en el mundo porque no solo pasa en Cali” y considera que es importante unir esfuerzos, para que estas situaciones no se sigan presentando.




