Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Encuesta de Calidad de Vida 2016 avanza en un 90%

La encuesta continuará hasta el próximo 30 de noviembre en la comuna 13- San Javier; 15-Guayabal y el corregimiento Santa Elena.

Medellín

El Departamento Administrativo de Planeación avanza en la Encuesta de Calidad de Vida 2016 en 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad. A la fecha se han encuestado 7.884 hogares de la muestra total de 9.180. El avance es del 90%

“La encuesta nos deja ver la situación de los habitantes para generar programas y proyectos y direccionar la oferta pública de manera más eficiente de acuerdo con las necesidades de cada comuna”, indicó Tatiana García Echeverry, subdirectora de Información y Evaluación Estratégica.

Hasta el momento se han encuestado 7.884 hogares de las comunas Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de octubre, Robledo, Villa Hermosa, Laureles-Estadio, La América, El Poblado y los corregimientos Altavista, Palmitas y San Antonio de Prado. El proceso continuará hasta el próximo 30 de noviembre en la comuna 13-San Javier; 15-Guayabal y el corregimiento Santa Elena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir