Menor lanzó desde un tercer piso a una policía
En el barrio Solferino de Manizales un menor, que pretendía huir de la Policía, lanzó desde un techo a un uniformado. El menor tenía cuentas pendientes con la justicia.

Caldas
Un menor de edad, que tenía cuentas pendientes con un juzgado especializado para adolescentes, lanzó, desde un tercer piso a un patrullero de la Policía Metropolitana, en el barrio Solferino de Manizales. Los hechos ocurrieron a las 4:00 p.m. de este martes.
El coronel Jorge Alberto Jaramillo Marín, comandante de la Policía manizaleña indicó que el patrullero vio al joven sospechoso y le solicitó una requisa. Este para evadir al uniformado huyo y se trepó por unos techos.
En la persecución los dos hombres alcanzaron a tener un forcejeo. El menor de edad empujó al patrullero y lo hizo caer desde la tercera planta de una de las viviendas de ese populoso sector al norte de Manizales.
El policía sufrió leves lesiones, pese a la altura desde la que cayó, mientras que al menor lo aprehendieron unos metros más adelante y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes para que responda por el requerimiento que tenía pendiente con una autoridad judicial y por la agresión al servidor público, infracción en la que ocurrió al lesionar al policía.
Por otra parte al patrullero lo trasladaron a la Clínica de la Policía en el barrio La Sultana de Manizales, donde aún esta bajo observación médica.



