Hombre se encadenó porque le deben diez quincenas de salario en Cali

Para que su esposa e hijos le crean que no le han pagado y lograr la pronta remuneración el sujeto de Samaniego, Nariño, recurrió a las cadenas

Desde el municipio de Samaniego, ubicado en el departamento de Nariño, llegó don Luis Alberto Bastidas, para trabajar en la capital del Valle como constructor, pero no ha recibido ninguna remuneración por sus labores.

El hombre dice que ya va a cumplir diez quincenas sin recibir los pagos, que son de $900.000 cada uno, y no ha podido enviarles dinero a su esposa e hijos, quienes no le creen nada con respecto a la situación que está viviendo.

“El problema es que mi esposa e hijos me enviaron un mensaje diciendo que no creen que no me están pagando y no quieren saber de mí. Mi esposa cree que tengo mozas, entonces yo hago esto para mostrarles que es verdad lo que les digo”, expresó el señor Julio Alberto.

Al parecer, la empresa que le adeuda los pagos al hombre es Gayco, firma socia del Consorcio Vías de Cali SAS, que tiene obras en la Vía a La Paz, en cercanías a Cuatro Esquinas, lugar donde el hombre se encuentra encadenado.

“Yo no quiero perder mi hogar y no sé qué más hacer porque nadie me cree que no me están pagando. Estoy debiendo cuatro meses de arrendamiento y de comida”, recalcó Bastidas, solicitando el pago a la empresa y comprensión a su familia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir