Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
CAFÉ

La reforma tributaria es una amenaza para el gremio: Fedecafé

El sólo anuncio de aumentar el IVA prevé afectaciones para los cultivadores del grano.

Jhon Hernández

Quindío

Según lo dijo el dirigente gremial, cualquier incremento en los impuestos o el solo hecho de aumentar el IVA, son factores que van a golpear la economía de los productores cafeteros, lo que genera preocupación pues, aunque en la actualidad los buenos precios de la carga están dejando una rentabilidad positiva para los caficultores, fueron muchos meses trabajando a la pérdida por lo que apenas se empieza a ver un oficio rentable.

“El cafetero sabe que cualquier reforma tributaria nos pega, pues el aumento en los costos de vida, el solo hecho de aumentar el IVA va a generar afectaciones en el sector”, dijo Vélez.

El líder gremial dijo que los cafeteros del país están a la expectativa por saber cómo la reforma tributaria va a involucrar al sector, por eso se preparan para una reunión con el ministro de Hacienda, para conocer en detalle que va a pasar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir