Ciudades

Nueva grama del ‘Metro’ será entregada en marzo

Trabajos iniciaron tras el partido de Junior contra Equidad

Nueva grama del ‘Metro’ será entregada en marzo

Barranquilla

El 6 de marzo de 2017 será entregada la nueva gramilla del estadio Roberto Meléndez, según las proyecciones de la Alcaldía de Barranquilla. Los trabajos para la instalación del nuevo césped iniciaron pocos minutos después de que terminara el partido que jugaron Junior y Equidad, por la última fecha de la Liga Águila.

Joao Herrera, secretario de Recreación y Deportes, explicó que la nueva gramilla fue cultivada hace 6 meses en La Pintada, Antioquia, y transportada en camiones refrigerados hacia Barranquilla, lo cual permite que los trabajos se desarrollen más rápido.

Se conoció que el césped será tipo Bermuda 419, exigido por la Fifa para partidos importantes y que se encuentra en estadios como el Camp Nou, de Barcelona, y Santiago Bernabéu, de Madrid.

El cambio de gramilla, en el que se invertirán $900 millones de pesos, se produjo luego de que varios miembros de la Selección Colombia, entre ellos el capitán James Rodríguez, Farid Díaz y el técnico José Néstor Pékerman se quejaran sobre el mal estado de la cancha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad