Mujer fue violada, acribillada y empalada en Buga

La víctima se encuentra en delicado estado de salud, después de los horripilantes abusos de un hombre que aún se encuentra en libertad

El departamento del Valle del Cauca se encuentra conmovido por un hecho que se registró en Buga el pasado 6 de noviembre y que era mantenido en reserva. Se trata de una mujer que fue violada y empalada, y que se encuentra en delicado estado de salud.

Doña Dora Lilia Gálvez tiene 44 años de edad y había dedicado algunos días a pintar una casa. Al 6 de noviembre ya eran casi 20 días los que llevaba trabajando y también estaba siendo observada por quien se convertiría en su victimario.

Un sujeto la asechaba, mientras ella pintaba. El último día de trabajo, ella fue a lavar la casa y comenzó a raspar los residuos de pintura que habían quedado en la puerta del primer piso.

Cuenta su hermana, doña Francia Elena Gálvez, que “una vecina pasó y la vio con la puerta abierta, mientras raspaba, y el sujeto aprovechó para acribillarla y cometer los abusos ¡Es un sujeto enfermo!”.

Horripilante fue lo que sucedió después de que el sujeto la vio vulnerable. Dora Lilia, con orientación sexual hacia las mujeres, fue violada, quemada, acribillada y también empalada.

Pero los abusos no terminaron allí, pues el sujeto también la puso a comer materia fecal, la orinó y le robó su ropa interior.

“Ella ahora se encuentra muy mal en el Hospital de San José de Buga. Ayer le practicaron tres cirugías simultáneas y ya lleva seis. Ella está en un coma inducido, tiene daños cerebrales, en un pulmón y en su cabecita”, contó su hermana con indignación y tristeza.

El sujeto que cometió los abusos se encuentra en libertad. Al parecer, es un hombre que ya tenía antecedentes, se había obsesionado con Dora Lilia y todos los días iba a atosigarla.

“Nosotros estamos señalando a un sujeto, un hombre vicioso. No me atrevo a dar el nombre, pero doy pistas y ya hicimos la denuncia”, expresó Francia Elena Gálvez.

Casos como este alarman porque los abusos hacia las mujeres siguen presentándose, a manos de individuos que siguen en las calles y que se obsesionan con sus víctimas, como doña Dora Lilia Gálvez, que tuvo que sufrir los más escalofriantes momentos de su vida y que se debate entre la vida y la muerte.

La familia de la víctima pide acompañamiento policial ya que, al parecer, dos individuos han intentado ingresar a la UCI del hospital y creen que la mujer aún está siendo perseguida. Su hermana exige la pronta captura del hombre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir