Quitaron el agua antes de tiempo en Diamante II y San Luis
El Acueducto de Bucaramanga había advertido que iban a suspender el suministro entre las 9 de la mañana y las 8 de la noche.


Bucaramanga
Antes de lo que ser había previsto, suspendieron el servicio de agua a los habitantes de los barrios Diamante II y San Luis, al sur del área metropolitana de Bucaramanga.
Este hecho generó malestar entre los residentes porque el Acueducto de esta capital había informado del corte entre las 9 de la mañana y las 8 de la noche.
Héctor Guillermo, funcionario del Acueducto de Bucaramanga informó que la suspensión se adelantó por un daño que hubo en el sitio donde se construye un paso deprimido, a la altura de la urbanización Neptuno.
La compañía había informado que con el fin de facilitar las obras del tercer carril, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- iba a suspenderá el suministro de agua potable a los barrios Diamante II y San Luis por 11 horas.
Los trabajos corresponden al empalme de las redes de acueducto, instaladas por el Consorcio Vial Tercer Carril, sobre la autopista Bucaramanga – Floridablanca en el paso deprimido al Diamante II.
Content not defined




