Se posesiona el gobernador electo de La Guajira Wilmer González
El evento protocolario será realizado a las 3:00 de la tarde en el municipio de Uribia.

(Caracol Radio)

En la plaza Colombia del municipio de Uribia, será realizado el acto de posesión de Wilmer González Brito como gobernador de La Guajira.
González fue elegido el pasado 6 de noviembre en medio de un proceso atípico de elecciones como gobernador para reemplazar a Oneida Pinto, a quien el Consejo de Estado le declaró nula la elección.
El evento está programado para las 3:00 de la tarde del día de hoy, y se espera la presencia de toda la dirigencia de los partidos Conservador y La U, quienes lo avalaron como candidato.
También fueron invitados el representante Alfredo Deluque y los exgobernadores Jorge Ballesteros, Jorge Pérez, José María Ballesteros, entre otros personajes de la política de La Guajira.
Durante el evento, gobernador González dará a conocer los nombres de las personas que lo acompañarán en la administración pública, y sobre quienes recaerá la responsabilidad de atender y dar soluciones a las problemáticas que afectan a esta región, especialmente en lo que tiene que ver con la niñez, acceso al agua potable, educación, salud pública, entre otros.




