Orden Público

Avanzan las actividades en Campamento por la Paz en Cali

Universitarios cumplieron 16 días exigiendo “¡Acuerdo Ya!”. Partido de fútbol, conversatorio sobre derechos humanos, cine foro y más hacen parte de las acciones para hacer pedagogía por la Paz

Avanzan las actividades en Campamento por la Paz en Cali

Avanzan las actividades en Campamento por la Paz en Cali(Foto por Luisa Bolaños)

Cali

Ya se cumplen 16 días del Campamento por la Paz que adelantan cerca de 40 estudiantes de diversas universidades de la capital del Valle, en la plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle, para exigir un “¡Acuerdo ya!”.

Daniel Tellez, coordinador del Campamento, dijo que el balance de las actividades ha sido positivo con respecto a la solidaridad de los caleños y de distintos sectores sociales y políticos, que se han acercado a ayudarles.

“En este momento hay alrededor de 40 estudiantes universitarios acampando. Estamos en una semana un poco compleja porque muchas de las universidades están entrando en parciales finales, entonces esto hace que algunos se ausenten, pero sabemos que cuando terminen van a volver”, dijo Tellez.

En el Campamento se continúan realizando actividades de pedagogía por la Paz y todo se está publicando a través de la página de Facebook ‘Voz Universitaria por la Paz’; ahí se puede encontrar el cronograma de actividades semanal, para que la gente asista a estas.

El Campamento por la Paz se instaló para exigir la implementación definitiva de los acuerdos firmados el pasado 2 de octubre entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad