Las Farc pedirán perdón el 26 de noviembre por la muerte de once exdiputados del Valle
"Pablo Catatumbo", uno de los cerebros del secuestro de los doce exdiputados en la sede de la Asamblea, presidirá los actos.


Cali
“Pablo Catatumbo”, uno de los líderes de las Farc, encabezará los actos en Cali el próximo sábado 26 de noviembre de reconocimiento de responsabilidad de esta guerrilla y dignificación de la memoria de los once exdiputados del departamento del Valle del Cauca, asesinados en cautiverio hace nueve años.
Así lo confirmó Diego Quintero, hermano del ex diputado, Alberto Quintero Herrera, quien dijo que Catatumbo, uno de los “cerebros” del secuestro de los doce exdiputados del Valle del Cauca en la sede de la Asamblea, estará acompañado de otros líderes de las Farc.
Durante los actos, se hará reconocimiento al único de los exdiputados sobrevivientes, Sigifredo López, por el daño que se le hizo, al ser implicado injustamente en el secuestro de sus compañeros de la Asamblea del Valle.
De los tres actos con la guerrilla de las Farc, uno será privado con los familiares de los exdiputados masacrados.




