Sacerdote fue herido en un atraco en Ibagué
La Policía busca a los delincuentes, sin embargo, han hecho un llamado a los ciudadanos, para esta temporada de fin de año.
El obispo de la catedral del Espinal monseñor Gonzalo Ramírez Gutiérrez de 70 años, fue herido de un impacto de bala en hechos que ocurrieron al interior del concesionario Casa Toro, ubicado en el sector de Mirolindo de la capital tolimense.
Monseñor retiró $6 millones de una entidad bancaria y se dirigió hasta ese establecimiento comercial, donde fue intimidado por un delincuente con arma de fuego quien le disparo cuando se opuso al asalto.
El delincuente huyo en una motocicleta RX 115, entre tanto el sacerdote fue trasladado a la clínica Nuestra de Ibagué, donde se recupera.
La Policía busca a los delincuentes, sin embargo, han hecho un llamado a los ciudadanos, para esta temporada de fin de año que se aproxima, que si van a retirar gruesas sumas de dinero, acudan al servicio de escolta de la Policía que no tiene ningún costo, pero si puede prevenir que sean víctimas de los delincuentes, así lo dijo el comandante de la Policía Metropolitana coronel Óscar Octavio González.




