Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
EDUCACIÓN

3.080 docentes del Quindío afiliados a Fecode desde mañana empezarán a trabajar a media jornada

La acción se hace como protesta por los incumplimientos fiscales del gobierno.

Quindío

Según lo dijo el docente Héctor Elías Leal, del Sindicato único de Trabajadores por la Educación en el Quindío, Suteq y de la Federación Colombiana de Educadores, Fecode, lo que se busca es llamar la atención del estado para que les cumpla los compromisos pactados desde junio relacionados con la salud, con el pago de deudas que reconocen efectos fiscales de los ascensos y en contra de la reforma tributaria.

“Vamos a trabajar a media jornada con los estudiantes y la otra media jornada vamos a estar con los padres de familia haciendo pedagogía en relación con la reforma tributaria y como nos va a afectar a todos los colombianos”, dijo el docente Leal.

El educador señaló que se van a mantener en media jornada hasta el 19 de este mes, que es cuando se hará una movilización masiva en Cali, de los docentes de Fecode del sur occidente colombiano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir