Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los barranquilleros rechazan inicio de cortes de energía desde el miércoles

Aseguran que será una Navidad sin iluminación

Los barranquilleros rechazan el inicio de los cortes de energía.(Caracol Radio)

Los barranquilleros rechazan el inicio de los cortes de energía.

En las oficinas de la empresa Electricaribe nadie da la cara para hacerle frente a la crisis en la prestación del servicio, mientras que en el rostro de angustia de los ciudadanos en Barranquilla cuando se habla de los cortes de energía, reflejan la impotencia de lo que consideran será un fin de año sin iluminación navideña.

El vigilante Johnny Villarreal, indicó que es triste que esto pase en la época más alegre del año.

El tendero Martín Guerrero indicó que este será uno de los sectores más afectados porque los negocios necesitan la energía para comercializar los productos a raíz de las altas temperaturas en la Costa.

Por su parte, el taxista Jesús Vásquez, dijo que la falta luz rompe la tranquilidad de los hogares por los efectos del calor y la necesidad de refrigerar los alimentos.

Aunque el Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, ha reiterado que no habrá apagón en la Región, ronda el escepticismo porque la empresa XM anunció de este domingo racionamientos de tres horas desde el próximo 9 de noviembre por incumplimiento de Electricaribe.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir