Elecciones en Estados Unidos
Elecciones en Estados Unidos

El ambiente electoral es preocupante según Manizaleños residentes en EEUU

Los manizaleños que residen en Norteamérica aseguran que sienten temores porque el ambiente enrarecido y hostil en el que se han desarrollado las campañas para la elección presidencial.

El comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, teniente Jorge Iván Quintero, llamó la atención de la comunidad para que le den un uso responsable a las líneas de emergencia.

 

Indicó que diariamente los bomberos atienden en promedio 13,4 emergencias en la ciudad, que el número de llamadas es alto pero que un porcentaje de estas son para hacer bromas y no para solicitar una ayuda real.

 

"Tenemos personas que llaman a diario a nuestros socorristas y radio operadores utilizando unos términos que son salidos de todo", expresó.

 

Aseguró que en ocasiones han llamado a la empresa de telefonía para que cancelen el número pero que los bromistas empiezan a comunicarse de otra.

 

"Le recuerdo a la comunidad que las líneas de emergencia son solamente para reportar este tipo de situaciones y no para jugar o insultar a los rescatistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir