Estos serán los reversibles habilitados hacia Bogotá este lunes festivo
Se espera el ingreso de unos 300.000 vehículos a la capital del país.

(Colprensa / Archivo)

Con el fin de facilitar la salida y el ingreso de vehículos durante el puente festivo de “Todos los santos”, los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre de 2016, la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca en coordinación con la Seccional de Tránsito del departamento implementará medidas de prevención y seguridad vial.
Teniendo en cuenta el alto flujo vehicular que transitará desde la ciudad de Bogotá por los diferentes corredores viales de Cundinamarca, las direcciones de Tránsito Departamental y Nacional implementarán planes de regulación de tráfico (reversible, contraflujo, anillos viales) en los siguientes tramos:
- Bogotá- Soacha- Fusagasugá-Melgar-Girardot:
Plan retorno: contraflujo domingo y festivo Silvania-Subia- Chusacá y Soacha desde las 12:00- 10:00 pm.
- Bogotá- La Vega – Villeta:
Plan retorno: contraflujo domingo y lunes festivo desde la zona industrial “La Florida” hasta el puente de Guadua desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm.
- Bogotá – La Mesa – Girardot:
Plan retorno: reversible el domingo y lunes festivo desde el peaje San Pedro hasta la glorieta de Mosquera desde las 12:00- 10:00 pm.
La restricción de vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas para el puente festivo “Todos los santos” inicia este viernes 4 de noviembre a las 4 pm, sólo para vehículos que salgan de Bogotá, y finaliza a las 10 pm; el sábado empieza a las 9: am. y concluye a las 3:00 p.m. y el lunes arranca a las 12:00 del mediodía y termina a la 1:00 am del martes.
El lunes 7 de noviembre de 2016, la restricción se aplicará sin excepción alguna a todo vehículo de carga con capacidad igual o mayor a 3.4 toneladas. Igualmente se aplicará la restricción con dos horas de antelación al horario estipulado en la mencionada fecha en el corredor vial (Bogotá – Fusagasugá – Melgar – Ibagué) para los vehículos de carga que vengan en sentido Ibagué – Bogotá.




