Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
SALUD

Se reportó el primer quemado con pólvora en Risaralda

Se trata de un joven de 19 años del municipio de Guática que presenta quemaduras de segundo grado en sus miembros inferiores, el adolescente fue remitido al Hospital San Jorge.

(Oficial Caracol Radio)

Risaralda

Faltan 25 días para que llegue el mes de Diciembre y en Risaralda ya se reporta el primer quemado con pólvora, se trata de un joven de 19 años que presenta quemaduras de segundo grado en sus miembros inferiores.

El primer quemado con pólvora en esta región del país es del municipio de Guática y según las autoridades, la mala manipulación de un artefacto le produjo estas quemaduras en sus miembros inferiores, el joven tuvo que fue atendido en un centro asistencial local, tuvo que ser remitido al hospital universitario San Jorge en Pereira debido a la gravedad de sus heridas.

Según confirmó Olga Lucía Hoyos secretaria de salud departamental, el adolescente pese a las quemaduras se encuentra fuera de peligro pero bajo revisión médica.

Recordó la funcionaria que es importante que los ciudadanos en Risaralda tomen conciencia el peligro que representa la pólvora en esta época de fin de año y recomendaron a los padres evitar que sus hijos manipulen estos artefactos que dejan secuelas imborrables.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir